Escrito por: Hush~ ♥ | martes, 30 de junio de 2009 a las 15:58

ahahaha IGNORENME haha xD
iaa es algo que tenemos que aceptar u_u .. asi como Andy ia lo a aceptado y por eso se suicida cada vez que puede... el es nuestro ejemplo a seguir!! xDD ahahah

aqui una definicion pa que se den cuenta ! xD io ire poniendo mis acotaciones entre parentesis pk soy especial *O*


Emo: son personajes algo raros (ehehe somos especiales xD) , comúnmente vestidos de negro (nieguenme esto!!! xD) , con los ojos pintados, que viven disque deprimidos, que odian la vida y no sé qué estupideces más. (adsad eso noce io o.o)


EL LOOK

•Zapatillas Converse o Vans. (asdasda converse o.o xD)



•Buzos ajustados al cuerpo con capucha.


•Polos ajustados con estampados femeninos.


•Jeans apretados de color negro.


•Correas y brazaletes con puntas.


•Pines.


•Pelo de medio lado cubriendo los ojos.


•Lentes cuadrados y de marco negro.


•Piercings en la cara. (ahaha lol)

•Uñas pintadas de negro o de otro color oscuro.

•Colores: rosado y negro principalmente. (mi pelooo! xD)


•Maquillaje en los ojos y labios.



................................


aceptenlo ¬¬ xDD ahaha
io y la paty ia nos dimos cuenta xDD Andy las recivira feliz (?) xDD
iaa ahora les doi permiso para que me golpeen xDDDD

4 comentarios:

Blogger Polain ha dicho...

wuahsaoskalsk ohh mala ondi justo mañana me perforo :$ ademas describio como estoy vestida en estos mismos momentos e__e que mágico

andy xDD es como un club de apoyo ACEPTARLO ES EL PRIMER PASO :$$$ mas encima quieres que te golpeen 1313 :B

30 de junio de 2009, 16:17  
Blogger Polain ha dicho...

PD: me llamo Paty, no editora u.u xD

30 de junio de 2009, 16:17  
Blogger Hush~ ♥ ha dicho...

ahahah xDDD fue andy el tiene la culpa de too xDDD
ahaha...
eres la editora emo! xD ok noo xD

see el primer paso es ACEPTARLO xDD

30 de junio de 2009, 16:19  
Blogger Paty Díaz ha dicho...

Andy se mi novia *O* osea novio.. osea nosé ya filo, si igual asumi mi emodad :$ xD inventé una palabra *.*

30 de junio de 2009, 17:06  

Publicar un comentario

← B4ck! b4cK!